EMPRESA
 
 
MorleyIAS pertene al grupo Honeywell que figura en el listado Fortune 100 y es una empresa líder en  fabricación y tecnología diversificada que ofrece servicio a sus clientes en todo el mundo con productos aeroespaciales; tecnologías para el control de edificios, viviendas e industria; productos automotrices, turbocompresores y materiales especializados.

Con sede en Morris Township (Nueva Jersey), las acciones de Honeywell cotizan en la bolsa de Nueva York, Londres y Chicago.

Por su calidad y versatilidad, es la marca elegida por compañías instaladoras y distribuidoras de protección contra incendios y seguridad en todo el mundo.

En la Península Ibérica forma parte de Honeywell Life Safety Iberia, siendo una marca que manteniendo los habituales criterios de calidad y tecnología del grupo, se dirige a todos los profesionales del mercado de la protección contra incendios, seleccionando la gama de productos más utilizados en una instalación de detección de incendios, lo que redunda en una reducción de los costes con una relación calidad-precio excelente.



Misión

Desarrollamos soluciones integrales para la protección de vidas y bienes, adaptadas a las necesidades de nuestros clientes en los entornos de la edificación y la industria, dentro del ámbito de la seguridad patrimonial y protección contra incendios. Somos un equipo de especialistas orientado a la cooperación con nuestros clientes para conseguir soluciones valiosas que les ayuden a alcanzar el éxito.

Visión

Nuestro deseo es ofrecer servicios especializados de alta calidad que resuelvan las necesidades de nuestros clientes y mejoren su experiencia.

Queremos superar las expectativas de nuestros clientes con un compromiso continuo para lograr espacios más seguros. Nuestra responsabilidad es garantizar la seguridad de las personas y los bienes con soluciones únicas y polivalentes, sea cual sea la dimensión del proyecto, para proveer la solución perfecta.

 

Nuestros valores son:

• Compromiso
• Responsabilidad
• Transparencia
• Creatividad
• Proximidad
• Ilusión 

   
subir  
 


La gama de producto de MorleyIAS es una de las más consolidadas del sector.

Consiste en una selección de los 200 productos más utilizados, con los que se resuelve más del 95% de las instalaciones de detección de incendios, desde los pequeños sistemas convencionales hasta los potentes sistemas analógico/algorítmicos que permiten controlar eficazmente cualquier edificio o riesgo.

Los productos comercializados por MorleyIAS son siempre aquéllos de más prestaciones, calidad y fiabilidad, de forma que las compañías instaladoras y usuarios se sitúan en la vanguardia de la tecnología.


subir


La profesionalización del sector empieza por el conocimiento de las nuevas tecnologías, su aplicación y su uso, así como de la aplicación de la normativa vigente en protección contra incendios adecuándola a los objetivos de seguridad.

Dado el continuo avance de las tecnologías de detección de incendios durante los últimos años, cada día son más numerosos los productos específicos diseñados para la máxima efectividad en protección contra incendios, proporcionando la solución más óptima en cada caso. Esta situación, junto con la entrada en vigor de nuevas normativas, hace que el proyectista deba estar preparado e informado de las últimas novedades.

Nuestro propósito es poner al alcance de las ingenierías, proyectistas y profesionales del sector, los últimos avances tecnológicos en sistemas de detección y alarma de incendios, buscando siempre la mejor solución para cada caso en particular.
subir
 


MorleyIAS dispone de una de las mayores redes comerciales de la península iberica, formada por especialistas en detección de incendios que le asesorarán de forma efectiva en la mejor solución para cada necesidad, manteniéndole informado de cuantas novedades vayan apareciendo.

Son los encargados de centralizar los comentarios y demandas de nuestros clientes, para implementarlos en nuevos diseños y aumentar la eficacia del servicio. Actualmente, cuenta con oficinas en Barcelona, Bilbao, Vigo, Madrid, Sevilla, Mallorca, Las Palmas y Lisboa.
subir
 


Nuestras fábricas disponen del certificado ISO9001 que engloba el diseño de equipos, la fabricación y control de calidad de los mismos, así como el servicio posventa.

Todos los productos, antes de su comercialización, se certifican CPD por los organismos europeos de más reconocido prestigio, tales como LPCB o VDS.

Este proceso redunda en una extensa garantía de 3 años en todos los detectores y equipos de campo y de 2 años en centrales

subir | ver certificado de calidad
 


MorleyIAS dispone de un servicio de asistencia técnica on line que permite resolver la mayoría de las consultas en el momento, cuando realmente se precisa.

Además, ofrece un ágil servicio de asistencia técnica y reparaciones, para solventar cualquier avería en el menor plazo de tiempo.

También se dispone de avanzadas herramientas de diagnóstico desarrolladas para facilitar la comprobación de equipos o de la instalación.

subir subir